Jump to content
Sign in to follow this  
Filicius

¿Qué música estás escuchando?

Recommended Posts

Por clamorosa petición popular (todos lo estabais esperando) queda inaugurado el afamado hilo (y con razón) "qué música estás escuchando" donde podrás compartir tus pecados de melómano y otras tretusadas varias con el resto de la comunidad.

Ya sabéis: Nombre de la canción - Artísta/Intérprete y enlace al vídeo musical en YouTube. Postear no es mandatory para recibir los airdrops que quedan (aunque debería, qué duda cabe), pero para incentivar la actividad el primero que comente se lleva un gallifante.

https://www.youtube.com/watch?v=CIZNr0c94Go&start_radio=1&list=RDCIZNr0c94Go

Con esta musica me mantengo despierto jajajajajja

4 hours ago, Filicius said:

Madre mía vaya estreno :D 

@LuckyDevil enhorabuena, lo prometido es deuda, el gallifante es tuyo ;)

jajaja google a ver que es galifante y me salio un juego de niños xD, pero bueno, algo es algo

• Like 1

Hala hala, no presumas de premio que generar envidias está muy feo y al final la envidia es muy mala y se vuelve contra uno :peepoKnife:

¡Vamos, que no decaiga! He buscado por mujer jamona en google pero las búsquedas que arroja creo que atentan contra las normas del foro, y vídeos musicales como tal tampoco son, aunque tienen ritmo y una combinación creativa de sonidos graves y agudos...

Pues eso lo dicho, que a ver si encontráis algún videoclip chulo en youtube para compartir ;)  (@bbvedf me has engañado, dijiste que ibas a mirar y al final nada)

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.